Asicval

En Valencia tenemos una MLS muy potente, en la que llevamos trabajando más de 4 años y gracias a la cual hemos podido dar mejor servicio a nuestros clientes. Esta MLS se llama ASICVAL (antes Valencia SIC). Es la primera asociación de empresas inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen.

Todos los agentes de ASICVAL están vinculados a un código ético y de buenas prácticas que te garantizarán un servicio excelente, con el compromiso de las partes de la forma más transparente.

Asicval
ASICVAL

No todas las agencias que pertenecen a una MLS trabajan igual. Es una herramienta muy potente pero no es la única.
Elige al agente que más cosas vaya a hacer por ti y sobre todo el que más garantías te dé.

VENTAJAS PARA EL VENDEDOR

Cuando contratas un agente que pertenece a ASICVAL, este es responsable de la gestión de tu inmueble, estará encargando simultáneamente dicha gestión a más de 500 profesionales en Valencia. Obtendrás la mayor difusión. Tu inmueble lo tendrán todos en cartera y todos lo podrán vender.

El agente de tu confianza será tu único interlocutor te representará y defenderá tus intereses frente a terceros.

También dispondrá de toda la información de lo que está sucediendo con la venta del inmueble, información que te ayudará a tomar mejores decisiones.

Toda la información relativa a tu propiedad (precio, características, fotografías, etc.) será la misma en los anuncios de todas las agencias, por lo que habrá más transparencia y efectividad.

Evitarás visitas innecesarias y pérdida de tiempo. Todas las visitas a tu propiedad serán previamente filtradas por el agente responsable de la venta de tu inmueble.

¿Qué es una Open House, o jornada de puertas abiertas? Eso de lo que hablan algunos inmobiliarios

¿QUIERES COMPRAR O VENDER POR TU CUENTA?

Descarga gratis nuestros ebooks donde te mostramos los pasos imprescindibles para comprar y vender una vivienda.

opziona-home-1

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR

En ASICVAL, cuando contratas a un agente para que te ayude en la búsqueda de tu próximo hogar, ganas acceso a la cartera conjunta de más de 120 agencias inmobiliarias de Valencia, de manera automática, accedes a la mejor y más variada oferta de inmuebles.

Puedes elegir al agente de la MLS ASICVAL en el que más confíes para visitar y ayudarte con todos los trámites para la compra.

Tu agente te ayudará a encontrar lo que estás buscando seleccionando de entre una nutrida y seleccionada cartera de inmuebles aquellas ofertas que más se adaptan a tus necesidades.

Encontrarás homogeneidad en la información facilitada sobre los inmuebles, especialmente en lo relativo a condiciones, precios, etc…

El sistema de reservas y propuestas es el mismo para todas las agencias que componen la MLS ASICVAL por lo que tendrás seguridad y profesionalidad durante todo el proceso de compra.

TESTIMONIOS

CONTACTO

Si no tienes claro qué servicio se adapta más a tus necesidades, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Plaza del Ayuntamiento, 5-10. 46002 Valencia | Tel. 960 914 036 | info@opziona.es




Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: Inmofamily Servicios Inmobiliarios SL. Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Procedencia: El propio interesado. Puede consultar más información en los enlaces al pie de página.

NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las noticias inmobiliarias de Valencia?