HOME STAGING

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Concretamente el Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar.
  • Ordenar.
  • Despejar.
  • Limpiar.
  • Reparar.
  • Organizar el espacio y armonizar.

El trabajo del Home Stager consiste en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de una vivienda. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Home Staging - Opziona Inmobiliaria

¿Quieres saber más?

Envíanos tus datos y un asesor se pondrá e contacto contigo

¿Por qué recurrir al Home Staging?

Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra. Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita.

Para vender su vivienda cuando la oferta abunda y los posibles clientes son muy exigentes, hay que destacarla de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas lucen impecables, confortables y acogedoras, destacando entre la oferta existente.

Las viviendas que no están en perfecto estado son muy a menudo objeto de negociaciones de precio importantes, que resultan en recortes de hasta un 15%. Una vivienda en la que se ha aplicado un Home Staging limita toda posibilidad de negociación ya que al no existir nada que criticar se vende a su verdadero valor.

Gracias al Home Staging los inmuebles se venden rápido y al mejor precio.

TESTIMONIOS

CONTACTO

Si no tienes claro qué servicio se adapta más a tus necesidades, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Plaza del Ayuntamiento, 5-10. 46002 Valencia | Tel. 960 914 036 | info@opziona.es




Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: Inmofamily Servicios Inmobiliarios SL. Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Procedencia: El propio interesado. Puede consultar más información en los enlaces al pie de página.

NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las noticias inmobiliarias de Valencia?