MICROPROYECTOS DE REFORMA

Definición

La definición de un microproyecto es un medio para generar valor sobre bienes inmuebles. Con ello, además de aportar valor al inmueble, se crea un nuevo concepto de arquitectura e interiorismo al alcance de cualquier público.

Fundamento

Los microproyectos se basan en un estudio al detalle de la vivienda o local a analizar para posteriormente proponer el diseño que mejor se adapte a las necesidades del mercado.

TESTIMONIOS

FASES

1

Estudio previo.

Estudio del estado previo del bien, analizando sus puntos fuertes y débiles.

2

Propuesta de actuación.

Propuesta en la que se desarrolla la mejor opción que el equipo de arquitectos e interioristas cree que es la más conveniente para llevar a cabo, según las directrices marcadas por el agente inmobiliario.

3

Presupuestos.

Desarrollo de 3 presupuestos (eco, medio, alta calidad) para que el cliente decida cual de ellos se adapta más a su bolsillo.

4

Infografías finales.

La propuesta concluye con la presentación de 3 imágenes (infografías) de como quedaría la vivienda o local en el caso de ejecutar la intervención.

opziona-microproyectos

¿Quieres saber más?

Envíanos tus datos y un asesor se pondrá e contacto contigo

CONTACTO

Si no tienes claro qué servicio se adapta más a tus necesidades, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Plaza del Ayuntamiento, 5-10. 46002 Valencia | Tel. 960 914 036 | info@opziona.es




Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: Inmofamily Servicios Inmobiliarios SL. Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Procedencia: El propio interesado. Puede consultar más información en los enlaces al pie de página.

NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las noticias inmobiliarias de Valencia?