SOLIDARIO

Si conoces a alguien que quiera vender o comprar una vivienda en Valencia, puedes dejarnos sus datos y conseguirás:

  1. Que tu familiar, amigo o conocido reciba una reunión de asesoramiento gratuita y sin ningún compromiso de contratación.
  2. Si nos contrata, y conseguimos su objetivo, haremos una aportación a tu nombre de 500€ a la ONG o causa que elijas. Si no conoces ninguna, te mostramos la causa con la que colaboramos.
Logo Mamás en Acción

“Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos”

¿A quién nos recomiendas?



Danos tus datos:





Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: Inmofamily Servicios Inmobiliarios SL. Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Procedencia: El propio interesado. Puede consultar más información en los enlaces al pie de página.