SOLIDARIO

Si conoces a alguien que quiera vender o comprar una vivienda en Valencia, puedes dejarnos sus datos y conseguirás:

  1. Que tu familiar, amigo o conocido reciba una reunión de asesoramiento gratuita y sin ningún compromiso de contratación.
  2. Si nos contrata, y conseguimos su objetivo, haremos una aportación a tu nombre de 500€ a la ONG o causa que elijas. Si no conoces ninguna, te mostramos las causas con las que colaboramos.
Logo Mamás en Acción

“Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos”

“Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y favorecer su plena inserción sociolaboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad. Mediante acciones concretas se promueve una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Desde nuestra entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional”

¿A quién nos recomiendas?



Danos tus datos:





Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: Inmofamily Servicios Inmobiliarios SL. Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Procedencia: El propio interesado. Puede consultar más información en los enlaces al pie de página.