Qué pasa si ponemos un precio de venta a una vivienda por encima del precio de mercado

Qué pasa si ponemos un precio de venta a una vivienda por encima del precio de mercado

 ¿Qué pasa si ponemos un precio de venta a una vivienda por encima del precio de mercado?

AYUDARÁS A TU VECINO A VENDER ANTES. Tu vivienda servirá para que tus vecinos demuestren que su vivienda es una buena oportunidad, tu objetivo es atraer a los compradores con un precio atractivo y no ahuyentarles.

TENDRÁ MENOS VISITAS. Los posibles compradores sólo visitan aquellas propiedades que están dentro de sus posibilidades y aunque el vendedor estuviera dispuesto a aceptar ofertas más bajas, no las recibiría, ya que los posibles compradores no llegarán siquiera a ver la propiedad.

TU VIVIENDA SE QUEMARÁ EN EL MERCADO. Los compradores evitan visitar las viviendas que llevan mucho tiempo en venta, las descartan porque creen que tienen algún inconveniente o que el vendedor no está dispuesto a negociar.

LA VIVIENDA TENDRÁ PROBLEMAS CON LA TASACIÓN. Aunque se diera el caso de un posible comprador interesado en tu vivienda, a la hora de solicitar financiación en el banco, descubrirá que el precio de tasación no es acorde con el precio de compra, lo que hará muy difícil, si no imposible, la operación.

Rellena el formulario si quieres que te enviemos la “Guía para vender tu vivienda”.

Si estás buscando casa puedes entrar en el buscador donde encontraras más de 1.000 inmuebles en exclusiva.

Dejar una Respuesta

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *