¿QUIÉNES SOMOS?

Opziona es una Asesoría Inmobiliaria con más de 12 años de experiencia en la compraventa de inmuebles en Valencia.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, personalizado y adaptado a cada cliente, siendo transparentes y honestos en la información que transmitimos y defendiendo la ética profesional, con el fin de ayudaros a realizar con éxito vuestras operaciones inmobiliarias.

Nos adaptamos a este mundo cambiante implementando formas diferentes a las establecidas por las inmobiliarias tradicionales, con planes diseñados a medida para cada cliente.

Pide una cita sin compromiso y descubre lo que podemos hacer por ti.

Opziona Inmobiliaria - Equipo

2600

Propiedades en cartera

12

Años de experiencia

552

Sueños cumplidos

552

Ventas cerradas

Nela Santana - Opziona Inmobiliaria
Nela Santana

Socia fundadora. CEO

Nela se encarga de que se cumpla en la empresa la misión y valores de la empresa. Crea herramientas que ayuden a todo el equipo a llevar una mejor gestión con sus clientes. Se encarga de que todas las operaciones lleguen a buen fin. Además, es una gran asesora, sus clientes siempre la recomiendan.

Ana Caplliure - Opziona Inmobiliaria
Ana Caplliure

Socia fundadora. El alma de la empresa.

Ana es una persona entusiasta, entiende que cada problema que pueda surgir en una operación es un nuevo reto. Es muy resolutiva y creativa a la hora de buscar soluciones para conseguir cumplir los sueños de nuestros clientes. Le gustan las personas, pero también las casas. Es decoradora y sabe muy bien conseguir que tu inmueble sea la casa que todos quieren comprar. Si la contratas para que te ayude en la compra de tu hogar, no fallarás. Es sincera y meticulosa a la hora de seleccionar los inmuebles que te pueden interesar.

Eulogio García - Opziona Inmobiliaria
Eulogio García

Asesor Inmobiliario senior

Eu, para los amigos, tiene más de 12 años de experiencia en el sector. Consigue que cada cliente se convierta en un amigo, y a la inversa, ya que es una persona en la que se puede confiar y todos los saben. Es exigente en su trabajo y no hay reto que se le resista. Sabe convertir a sus clientes en fans.

Rafa Almazán - Opziona Inmobiliaria
Rafa Almazán

Asesor Inmobiliario. Arquitecto.

Rafa compagina su profesión de arquitecto con la asesoría inmobiliaria. Es muy, muy exigente con su trabajo. Rafa elige a sus clientes con cuenta gotas, si eres el elegido, estás de suerte, la gestión que realizará para vender tu propiedad o para la compra de un inmueble será impecable.

NUESTROS GRANDES ALIADOS

Logo Accion Legal

Asesoría jurídica especializada en derecho inmobiliario. Son los mejores, y estarán al servicio de nuestros clientes.

Logo MicroProyectos

Estudio de arquitectura que busca acercar la arquitectura hacia todos los públicos.

NUESTRO COMPROMISO

En Opziona SIEMPRE vamos a hacer los siguiente:

  • Estudiar tu caso de forma personalizada.
  • Defender tus intereses.
  • Plan personalizado para conseguir tus objetivos.
  • Comunicación continua, sincera y transparente durante todo el proceso.
opziona-blog-2

ASOCIACIONES

ASICVAL

Opziona es miembro Premium y una de las fundadoras de ASICVAL, una agrupación de empresas inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen.

ABR

Las socias de Opziona cuentan con la designación Accredited Buyer Representative (ABR), otorgada por la NAR, tras completar una formación avanzada y demostrar experiencia en el servicio a clientes compradores.

AMPSI

Las socias de Opziona son miembros de AMPSI, una asociación estatal sin ánimo de lucro, compuesta por las mujeres más destacadas del sector inmobiliario de toda España. Estamos presentes en 11 comunidades autónomas y desde 2017 tenemos presencia en las principales ferias europeas del sector inmobiliario.

CRS

Las socias y agentes principales de Opziona, son Agentes CRS. CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, de los Estados Unidos, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

Siralia

Opziona pertenece a la Asociación Nacional de REALTORS, esto significa que hemos aceptado voluntariamente regirnos por el Código Ético basado en la profesionalidad y la protección al público. Los REALTORS están sujetos a acciones disciplinarias y a sanciones si incumplen las obligaciones impuestas por el Código Ético.

NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las noticias inmobiliarias de Valencia?

CONTACTO

Si no tienes claro qué servicio se adapta más a tus necesidades, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Plaza del Ayuntamiento, 5-10. 46002 Valencia | Tel. 960 914 036 | info@opziona.es




Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: Inmofamily Servicios Inmobiliarios SL. Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Procedencia: El propio interesado. Puede consultar más información en los enlaces al pie de página.